X
  • This is the minimum amount of support to choose this reward.

  • Describe your reward in a way that attracts people's interest to support the project. Don't be shy!

  • Total of days to deliver the reward.

  • If your reward is limited, tell us the supporters maximum

  • This project didn't have updates yet. But wait and see =D

    project by

    Thumb_avatar_vladimir_clavijo_insta
    vladimirclavijo

    SexTic, el primer consejero multiplataforma que te permitirá tomar #DecisionesBienPensadas

    For 10.000.0 COP or more

    Sold out
    Harás parte de la galería que estará durante seis meses en nuestra plataforma web, en la que podrás dejarnos tu frase de apoyo a nuestra iniciativa. Dejaremos vinculado tu twitter o blog para que nuestros usuarios también te visiten.
    0 Supporters

    For 20.000.0 COP or more

    Sold out
    Harás parte de nuestra base de datos en la que podrás recibir toda la información de nuestra plataforma. Además, recibirás un reconocimiento digital por hacer parte de nuestra plataforma
    0 Supporters

    For 600.000.0 COP or more

    Sold out
    Brindaremos un taller sobre sexualidad a un curso de máximo 50 niños o jóvenes del colegio de Bogotá que quieras, el taller tendrá una gran carga en uso de nuevas tecnologías y su uso adecuado para temas de sexualidad. Este taller será de 4 horas, con insumos basados en co-creación e historias. Los niños o jóvenes también tendrán una sesión de preguntas y respuestas de manera anónima con nuestras expertas.
    0 Supporters

    ¿Quién eres, que haces y cual tu experiencia en el negocio?

    SexTic, el primer consejero multiplataforma que te permitirá tomar #DecisionesBienPensadas

    SexTic nace de la observación de la realidad social de pre adolescentes y adolescentes, cuando Adriana Mesa Gutierrez (politóloga) y Vladimir Clavijo Galdino (Comunicador social) ambos de la Universidad Javeriana estábamos en distintas facetas de apoyo social en el Magdalena Medio colombiano. Más específicamente en San Pablo, Sur de Bolívar.

    Era el año 2005, y luego de muchas vueltas de la vida, nos convertimos en esposos y en socios de pensamiento. En esa época veíamos que el tema de la realidad sexual de los jóvenes era algo que preocupaba a muchos pero que finalmente seguían sucediendo embarazos no deseados en jóvenes, casi niñas.

    Pasaron los años y en 2012, por un diplomado que realizaba Adriana, nos dimos cuenta que luego de una investigación, el tema del conocimiento de la sexualidad se ha dado por obvio y que los medios de comunicación siguen alimentando la idea de que en sexualidad todos sabemos lo mismo y que tenemos que estar constantemente retando a nuestro propio cuerpo.

    Es así como nace la oportunidad de presentar una idea que ayudara a que el tema sexual ayudara a que los círculos de pobreza se rompieran y así nace la idea de crear un consejero virtual que permita que cualquier colombiano y colombiana (y en futuro, cualquier latinoamericano) se pueda acercar al tema sexual sin los tabues o miedos a los que nos han acostumbrado.

    Es así como participamos en SocialApp de SocialLab http://socialab.com/ideas/ver/15365 Allí pudimos comprobar que la idea no sólo era buena sino que definitivamente podiamos hacer un cambio.

    Quedamos entre las mejores 10 App sociales de Colombia y decidimos que no teniamos que parar. De nuestros recursos empezamos a profundizar en servicios que se pudieran acoplar a esta idea y que la necesidad se convirtiera en algo para todos.

    La Universidad Javeriana, nuestra Alma matter nos dio la oportunidad de contar a más personas nuestra idea y así han llegado nuevos interesados en hacer parte.
    http://www.javeriana.edu.co/noticias/noticias?aID=298079&tID=22767

    Lo que queremos es sencillo: Queremos que a través de nuestra multiplataforma (web, app, canal de video, cátedrás y eventos) todos, jóvenes, niños, niñas, adultos, padres de familias, todos, podamos preguntar sobre sexualidad sin miedo…

    Esto en definitiva nos permitirá tomar, en cualquier etapa de nuestra vida, Decisiones bien pensadas. Esto es SexTic y para poder impactar a más y más niños, niñas y jóvenes, necesitamos de tu ayuda.

    No queremos ser un asesor médico, y tampoco uno que promocione contravalores, queremos brindar un consejo real, aterrizado a la realidad de nuestros usuarios y con el beneficio de que todo será siempre desde el ANONIMATO.

    ¿Cómo gastarás el dinero que necesitas para tu proyecto?

    _

    ¿Qué impacto tendría tu proyecto en el desarrollo económico o social de tu comunidad o región?

    _

    Loading
    X
    Contact & Support